¡ Ayúdanos !

Queremos entrar a formar parte del Libro Guinness World Records

 

 

Si hay un elemento que puede identificar el trabajo de un Sastre o una Modista, ese es el Dedal. No es el único, pero junto a unas tijeras y una cinta métrica, forman el bodegón que mejor resume nuestra Profesión.

 

En Nueva de Nuevo nos hemos planteado conseguir la mayor Colección del Mundo de Dedales. En la actualidad, el Record lo ostenta Robert J, Harper, Canadá, quien desde enero del año 2013 acredita una Colección de 8.003 dedales diferentes.

 

NUEVA DE NUEVO tiene actualmente 1.453 piezas. Nos queda mucho, pero con tu ayuda lo podemos conseguir. Piensa en nosotros en tus viajes, en tus visitas a lugares pintorescos, y traenos un Dedal. Como agradecimiento, NUEVA DE NUEVO hará un donativo todos los meses a la ONG Save The Children.

 

Desde esta Sección iremos informando todos los meses de nuestra progresión, publicando las fotografías de las nuevas aportaciones que nos hagais llegar, que esperamos sean muchas.

 

Gracias a todos los que habeis colaborado hasta el momento con esta iniciativa, clientes, amigos y familiares que os habeis acordado de nosotros, que cada vez que habeis visto un Dedal habeis pensado en NUEVA DE NUEVO. De todo corazón, muchas gracias. Vuestro será el Récord Mundial, porque lo vamos a conseguir. Seguro.